martes, 2 de diciembre de 2014

Qué es la TECNICA METAMORFICA???

Es un suave contacto que se realiza, en los pies, las manos y la cabeza de la persona (o receptora), conectándola con su periodo prenatal.


Esta suave caricia, facilita que se disuelvan los bloqueos que ahí, se encuentran, logrando una progresiva transformación en la consciencia de la persona y como consecuencia una mayor aceptación de los hechos que la misma vive y no puede modificar. Y genera cambios en aquellas cosas que sí puede lograr modificar acompañando al proceso natural de esto que llamamos VIDA.

El facilitador actúa como catalizador así como la tierrra actúa de catalizadora de una semilla, o el útero de una madre es contenedor del proceso de gestación de un bebé. El proceso de metamorfosis actúa por si solo.

La Técnica Metamórfica, no es un masaje, sino son caricias que sanan…, el catalizador actúa como de “puente de consciencia” entre nuestra realidad corporal  y nuestra realidad espiritual, descubriendo a la VIDA misma que penetra en la persona receptora.
Es un mimo para el Alma, un viaje a un mundo internamente conocido por cada uno de nosotros ya que el útero es nuestro habitáculo primario. Regresar a ese mundo oceánico y solitario pero a la vez muy protegido nos devuelve partes de nuestra estructura primaria que con el nacimiento y el contacto con otros quizás hayamos dejado en el olvido.
Con esta caricia que sana, la persona logra una transformación progresiva y una aceptación de lo milagroso que puede ser la vida día tras día.

Te animarías a realizar la experiencia de este viaje oceánico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario